Acuerdo para compra del curso:
Mente de Tiburón

Cláusulas y condiciones

A continuación, detallaremos las obligaciones de los clientes y del proveedor (Infusion Investments) del curso Mente de Tiburón regirán las cláusulas y condiciones del contrato.

  • Nuestros servicios: Infusion Investments L.L.C (en adelante Infusion Investments) una corporación debidamente organizada y existente al amparo de las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico la cual se compromete en brindar el curso de Mente de Tiburón , (en adelante el curso) el mismo es un producto digital que contiene dieciséis videos diseñados para personas que desean aprender sobre conceptos generales de la economía, finanzas personales y cómo invertir en la bolsa de valores. El objetivo del curso es presentarles estrategias innovadoras.

  • Licencia limitada: nfusion Investments concede una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y revocable para utilizar y disfrutar el curso expresamente condicionada al cumplimiento de estas cláusulas y condiciones. Infusion Investments le provee al cliente acceso a sus clases pregrabadas por un periodo de dos (2) años. Un periodo razonable para completar su curso, contando a partir de la fecha en que emite el pago y recibe el acceso a su curso para fines exclusivamente educativos y no comerciales. Si revocamos y cancelamos su licencia limitada, ya sea por infracción directa a esta licencia de uso o por el incumplimiento de estas cláusulas y condiciones, cualquier acceso que te hayamos concedido para accesar el curso finalizará inmediatamente. A menos que lo autoricemos expresamente en un contrato por escrito y firmado por un personal autorizado de Infusion Investments, no podrás vender, copiar, intercambiar, prestar, realizar ingeniería inversa, descompilar, derivar código fuente, traducir, alquilar, otorgar un interés de garantía, transferir, publicar, asignar o distribuir de cualquier otra forma ninguno de los cursos, materiales educativos, clases o cualquiera de los derechos de propiedad intelectual o secretos comerciales de Infusion Investments.

  • Acceso a su curso: Luego de la compra del curso, el cliente recibirá al correo electrónico que proporcionó al momento de su compra un enlace y las instrucciones para acceder el curso pregrabado. Este correo electrónico debe recibirlo inmediatamente, pero en ocasiones puede tomar más tiempo. En el caso que el cliente, no reciba el enlace para acceder al curso a su correo electrónico deberá comunicarlo a Infusion investments mediante correo electrónico a: [email protected]

  • Plataforma a utilizar: Infusion Investments utiliza la plataforma de Teachable, Inc. ("Teachable") para publicar su curso. Los estudiantes tendrán acceso al curso y a la plataforma utilizando el enlace que se le proporcionará a su correo electrónico, el cual establece las instrucciones para crear su cuenta, además la plataforma contiene sus términos y condiciones de uso entre otros acuerdos legales que el cliente deberá completar para tener acceso al mismo.

  • Aviso legal:Los datos, el contenido o la información proporcionada por Infusion Investments, no constituirán ni se interpretarán como, consejos o recomendaciones para comprar o vender valores, ni ninguna oferta, o solicitud de una oferta, para comprar o vender valores, ni un intento de influir en la compra o venta de ningún valor. Infusion Investments no está registrada como asesor de inversiones en la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. La información contenida en las plataformas de Infusion Investments, este curso y sus cursos o cualquier comunicación relacionada es solo para fines informativos y educativos. Infusion Investments no ofrece, ni tampoco se ofrece como asesoramiento legal, financiero o de otro tipo.

  • Licencia de uso y propiedad intelectual: nfusion Investments le provee a sus estudiantes acceso a clases grabadas por dos (2) años, contando a partir de la fecha de su compra y haber recibido el curso, para fines exclusivamente educativos y no comerciales. El acceso a los materiales y contenido educativo contiene información que está protegida por derechos de propiedad intelectual y derechos morales de autor. Infusion Investments tiene derechos propietarios sobre todo el contenido que aparece en todas sus clases y en el curso, por lo cual, dicho contenido es propiedad intelectual de Infusion Investments. Los estudiantes tendrán un acceso limitado y no exclusivo a las clases del curso y aquellas que Infusion Investments haga accesible durante la vigencia de este contrato. La licencia de uso para el curso de Mente de Tiburón, sus plataformas y clases grabadas son exclusivas al estudiante que se matriculó y compró las clases, por lo que de ninguna manera son transferibles a otro. Todos los derechos no expresamente otorgados por Infusion Investments son reservados.

  • Precios y Métodos de pago: Todos los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. El precio cobrado por el curso será el precio vigente en el momento en que se realiza dicho pedido y se incluirá en el recibo y el correo de confirmación de dicha orden. Los aumentos en el precio solo serán aplicables a los pedidos realizados luego de efectuado dicho cambio en el precio.

    • Aceptamos como método de pago las siguientes alternativas: Tarjetas de Crédito Visa, American Express, MasterCard, Discover, entre otras, aceptadas a través de la plataforma de pagos independiente y cuentas de Stripe Payments.

    • El precio total del curso es de doscientos cincuenta dólares ($250.00) Infusion Investments, en algunas ocasiones podrá y se reserva el derecho de ofrecer a los estudiantes ofertas, descuentos o promociones exclusivas por periodos específicos.

  • Política de devolución: Los clientes que realicen una cancelación de la orden de su curso podrán tener derecho a una devolución de su dinero, según las condiciones de esta política. Una vez que el cliente compre el curso, pagando el precio total, tiene un término de veinticuatro (24) horas para solicitar la devolución completa de su dinero, después de este término el cliente no tendrá derecho alguno para solicitar devolución de su dinero.

    • Después del término de esta política, las devoluciones no están disponibles.

    • Si Infusion Investments determina que algún cliente está abusando de nuestra política de devolución, Infusion Investments se reserva el derecho de suspender o cancelar su acceso al curso y rechazar o restringir cualquier uso actual o futuro del Servicio sin entregar un reembolso al cliente que violó o cometió la infracción para devolución.

    • Para solicitar una cancelación o devolución dentro del término de esta política de devolución o hacer una pregunta sobre esta política, envíenos un correo electrónico a [email protected]

    • En el caso de que Infusion Invesments acepte su solicitud de devolución. Su devolución se acreditará al mismo método de pago utilizado para realizar la compra original. Las devoluciones se procesan dentro de aproximadamente 15 días laborables a partir de la notificación de la cancelación de sesión.

  • Enmiendas: Cualquier enmienda o modificación al presente Contrato deberán adoptarse por escrito y otorgarse por representantes autorizados de ambas partes para que sea efectiva. Las partes aceptan el presente contrato en la forma en que está redactado por estar conforme a su intención e instrucciones y se ratifican en su contenido.

  • Derecho aplicable: Estas cláusulas y condiciones se rigen por las leyes aplicables en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

  • Jurisdicción y Competencia: Las partes acuerdan que cualquier controversia o reclamación relacionada directa o indirectamente con este contrato se ventilará ante el Tribunal de Primera Instancia, Sala Superior de Caguas, Puerto Rico.

  • Separabildiad:Cada disposición, párrafo y sub párrafo de este Contrato es separado de todas las otras disposiciones, párrafos y sub párrafos y constituye un acuerdo separado y distinto. Si cualquier disposición, párrafo o subpárrafo de este Contrato fuese adjudicado por cualquier tribunal como nulo o ilegal en todo o en parte, esta adjudicación no afectará la validez del resto del Contrato, incluyendo cualquier otra disposición, párrafo o subpárrafo.

  • Completo acuerdo:Este contrato integra el acuerdo completo entre las partes. No se hicieron representaciones distintas a las expresadas en este acuerdo. Este contrato deroga cualquier contrato suscrito previamente para los mismos servicios y cualquier enmienda o modificación deberá adoptarse por escrito y firmada por ambas partes para que sea efectiva. Los Comparecientes aceptan el presente contrato en la forma en que está redactado por estar conforme a su intención e instrucciones y se ratifican en su contenido.

Aceptación

Por favor lea estas cláusulas y condiciones detenidamente. Si no está de acuerdo con estas cláusulas y condiciones no se matricule ni acepte. Al oprimir el botón de aceptación, matricularte y emitir el pago usted acepta, libre y voluntariamente estas cláusulas y condiciones y establece que tiene la capacidad legal necesaria para el presente acuerdo. Estas cláusulas y condiciones están sujetas a cambios, cualquier cambio será notificado e incorporado a las cláusulas y condiciones.

Aviso sobre resultados, ganancias y pérdidas
  • Infusion Investments no cree en los métodos conocidos como “hacerse rico rápidamente”.

  • Nuestros cursos requieren mucho trabajo y dedicación para tener éxito. Infusion Investments ha creado los cursos “on demand” o grabados para ayudar y guiar a través del arduo proceso del mundo de las finanzas como la compra y venta de productos financieros.

  • Infusion Investments, sus empleados ni sus proveedores de servicios ofrecen ni dan ningún tipo garantía sobre su propia capacidad para obtener resultados o ganar dinero con los cursos “On Demand” de Infusion Investments.

  • Infusion Investments ofrece sus servicios educativos para brindarles nuestras mejores estrategias para su beneficio. Sin embargo, nada en estos cursos “On Demand”, nuestra página o en ninguno de nuestros sitios web o correos electrónicos prometemos o garantizamos ganancias económicas presentes o futuras.

  • Las cifras financieras a las que se hace referencia aquí, o en cualquiera de nuestros sitios o correos electrónicos, son simplemente estimaciones, proyecciones o resultados pasados, y no deben considerarse precisos, reales o como una promesa o garantía sobre ganancias o potenciales ganancias. Todos los números son solo ilustrativos y resultados pasados de Infusion investments.

  • Los resultados pueden variar y los testimonios no pretenden representar y no son resultados típicos.

  • Infusion Investments le exhorta a sus clientes a que deben realizar su propia diligencia debida, informarse y utilizar su mejor criterio antes de tomar cualquier decisión.

  • Las cifras de ingresos indicadas en nuestros sitios web, en nuestros anuncios son resultados de Infusion Investments.

  • Nuestros resultados no son típicos, de ninguna forma Infusion investment insinúa o representa que todas las personas que cursen los cursos obtendrán los mismos resultados.