Nuestra historia

Infusion Investments nace por un deseo:
el de la libertad financiera

Hace 6 años nos embarcábamos a un viaje como mochileros por Roma y poco sabíamos lo lejos que íbamos a llegar luego de eso. El viaje fue hermoso pero no sin sus dificultades. Tan solo poder salir de Puerto Rico nos había costado 2 años de ahorros y muchos sacrificios personales. Pero de repente allí estábamos: cenando unas albóndigas deliciosas, bajo una noche estrellada y maravillándonos por lo bien que la estábamos pasando en ese hermoso lugar. Y surge el deseo de poder repetir esta experiencia más seguido, sin tener que sacrificar tanto esfuerzo para conseguirlo. ¿Podemos viajar sin que el dinero sea una limitación?

Fue en ese mismo viaje que compramos nuestro primer libro de finanzas. Víctor ya tenía la cultura de invertir porque su papá se lo había inculcado de pequeño e Hilsies había estudiado finanzas. Así que los dos sabíamos que era a través del invertir que íbamos a poder alcanzar nuestro sueño de ser independientes tanto laboral como económicamente.

Nuestra primera educación fue libros y YouTube. Todo lo que ganábamos en esa época lo reinvertíamos en más cursos y más educación. Ahorrábamos para hacer trading, porque sabíamos que el trading podía financiar nuestros deseos.

Ya de vuelta en Puerto Rico, la carrera de Víctor como trader despega rápido. Amigos, conocidos, e incluso sus profesores universitarios se le acercan para que les enseñe a hacer trading. Víctor tiene mucha naturalidad y talento, y esto lo convierte en un imán natural para la gente. Se dedica a dar clases de esta manera durante 1 año y medio, hasta que en 2017 el huracán María golpea fuertemente a Puerto Rico.

La tragedia causa la muerte de mucha gente y la isla se queda sin luz ni agua por 6 meses. Mientras toda la población isleña lucha por salir adelante, nosotros descubrimos que un Banco tenía luz e Internet, así que íbamos a dar clases y hacer trading allí. La tragedia del huracán Maria nos hizo dar cuenta que no solo podíamos financiar nuestros sueños, sino que también podíamos ayudar a otras personas con los suyos.

Mientras toda la isla peleaba por sostener sus trabajos, nosotros enseñábamos una alternativa que permitía la sustentabilidad laboral desde cualquier lugar del mundo, sin importar las situaciones que estuvieran impactando. El huracán no nos había tocado a nosotros, y queríamos transmitir eso a los demás.

Luego de eso decidimos apostar todo lo que teníamos en pos de hacer el proyecto crecer, pero nos dimos cuenta que íbamos a necesitar ayuda. Es ahí cuando nos unimos con Christian. Necesitábamos alguien de confianza que le diera estructura, orden y logística a la empresa, sobre todo sabiendo que estábamos creciendo rápidamente. Chris fue ese perfect fit que nos faltaba al dúo fundador. Victor es el visionario, Hilsies la líder de equipo y Christian el que estructura y enmarca todas las operaciones para que funcionen correctamente.

Ya con Chris como miembro oficial de Infusion buscamos una oficina y comenzamos a invertir más dinero y más personal para impactar a cada vez más personas en Puerto Rico. Comenzamos a dar clases en la oficina y a dar cursos online, lo que rápidamente atrajo más capital, más alumnos y más deseos de seguir creciendo como compañía y comunidad.

Actualmente la historia de Infusion se sigue escribiendo, pero lo que sí queda tallado en piedra es que la educación financiera libera y te hace fuerte ante la adversidad. Invertir en la Bolsa realmente puede cumplir tus sueños, porque cumplió los nuestros, y porque vemos cumplir los de nuestros alumnos también.

¿Por qué
Infusion
Investments?

Porque más que una compañía somos una comunidad de traders, cuyo propósito es impactar en la vida de las personas, ayudándoles a alcanzar sus metas en la vida. Buscamos crear un espacio de confianza y transparencia, donde se fomente el apoyo e intercambio de ideas para nutrirnos los unos a los otros. Nuestro objetivo es capacitarte y ayudarte en tu camino hacia la libertad financiera.

Nuestros
Valores

  • El respeto, la comprensión, la empatía y la transparencia son nuestros pilares.

  • Valoramos la diversidad, fomentamos la inclusión y la tolerancia.

  • Abogamos por el crecimiento personal y profesional de nuestro equipo y nuestros alumnos.

Nuestros Fundadores

Víctor González

CEO & Head Trader

Víctor es el visionario de la compañía y el mentor principal. Su sed de conocimiento y pasión por la enseñanza es el motor que activa la compañía todos los días.

Su sentido del humor hace que las labores diarias en Infusion sean todo un disfrute. Además, le encanta sorprender a su familia y amigos cocinando recetas de cocina gourmet.
Hilsies Fariña

Chief Financial Officer

Decir que Hilsies se encarga de las finanzas de la compañía es poco. Ella se encarga diariamente de supervisar el equipo, unificando la visión y objetivos, y asegurándose que el espíritu de Infusion se represente dentro y fuera de la empresa. Es la líder y guía de Infusion Investments. Además, Hilsies es una sports junkie (a menos que se trate de tirarse de un puente en caída libre).
Christian Arenas

Chief Operating Officer

Christian es el encargado de darle estructura y organización a todo en Infusion Investments. Le encanta la tecnología y la logística. Aprende fácilmente, es un self-learner 100% y lo que no sabe se lo inventa. Es el mastermind detrás de escena, no hay un bug o problema que pueda con él.

Conoce al resto de la familia de
Infusion Investments

Dhara Adkins

Project Manager

Silvia Zapata

Art Director

Raquel Torres

Graphic Designer

Lucia Margan

Content Marketing Manager

Axel Fritz

Full Stack Developer

Richard Baez

Sales Manager

Jose Estruche

Trader & Mentor

Life at the office

Porque no todo es trabajar duro

Getting ready for you

Nuestros
estudiantes…

lo más valioso que tenemos.

Yendo hacia el
Smart Money

Nuestras clases presenciales

Siempre un boom

El evento La Experiencia

Compartiendo con todos ustedes

No fue un cumpleaños

Solo otro episodio de Infusion Traders. Lo dejamos todo.

Tenemos al SWAT
Team presente

Que no te engañe su cuteness. Son feroces.

¿Por qué Infusion…?

Te dejamos pensando… Luego nos cuentas.

¿Por qué Infusion…?

Te dejamos pensando… Luego nos cuentas.